Bitplay.cl | Realidad Virtual
7654
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7654,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Realidad Virtual

Realidad Virtual

En Bitplay constantemente estamos estudiando las nuevas tecnologías que día a día avanzan, nuestros ingenieros, diseñadores y desarrolladores han hecho de su capacidad, experiencia y estudios diversas experiencias en Realidad Virtual.

Las nuevas tecnologías de Realidad Virtual disponibles hoy en día brindan nuevas oportunidades para generar valor en su empresa. En Bitplay realizamos y creamos soluciones a medida para diferente tipo de industrias.

¿ Qué es la Realidad Virtual ?

La Real Virtual o VR se diferencia del resto por ser en la que te sumerges por completo en un mundo virtual. Esto quiere decir que te permite simular una experiencia sensorial completa dentro de un ambiente artificial sin que veas nada de lo que hay en el exterior. Para “meterte dentro” de este mundo virtual sueles necesitar tanto unas gafas especiales como unos auriculares.

Estas gafas tienen que estar especialmente diseñadas para esta realidad, y tener una pantalla que se monte justo delante de tus ojos. Hay dos tipos de gafas, las que tienen su propia pantalla incorporada como las Oculus Rift o Vive VR o las que necesitan que incorpores un smartphone para hacer de pantalla, como por ejemplo las Gear VR de Samsung.

Ejemplo:

 Características

  • Innovador
  • Moderno
  • Atractivo

¿ Dónde puede aplicarse Realidad Virtual ?

Activaciones en el punto de venta

Proyectos Inmobiliarios

Marketing y Publicidad

Eventos Culturales y artísticos

Educación y Capacitación

Experiencias para Museos

Eventos Corporativos

Experiencias Innovadoras

Simuladores Virtuales

Turismo y Destinos Turísticos

Exhibiciones de productos

Entretenimiento y Deportes

Realidad Virtual

Experiencias Innovadoras para los clientes del futuro.

Cotizar
“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”
― STEVE JOBS